«Las gafas de sol no son solo moda, sino también salud»

La principal función de la gafa de sol es sanitaria porque se encarga de protegernos de los rayos del sol.

18 junio, 2019
María del Mar Ruiz Bermúdez

Nace la revista Vogue y Santander dentro del programa de Generacion 81

Banco Santander firma acuerdo con la revista Vogue

17 abril, 2019
ANA VICTORIA GARCIA ALCAZAR

MI WEB

www.macarenaperona.com

11 abril, 2019
Macarena Perona Guillamón

Entrevista directora general de InfoJobs

Entrevista directora general de InfoJobs

11 abril, 2019
ANA VICTORIA GARCIA ALCAZAR

COMPARTIR ES VIVIR.

Hola a todas!!!!!!!! MUJERES CON S. Ante todo, mil gracias a todo el equipo que organizo el evento ,gracias por darme la oportunidad de estar entre vosotras y sentirme arropada y sobre todo por la RESACA de sentimientos y sensaciones (todos buenos …..hoy ,ayer un poco nerviosa ,bueno….. histérica mas bien , jajajaja!!!!) Sé que habrá un antes y un después de este programa ,por la variedad de soñadoras que pude intuir ayer,Os escribo y es una prueba ,no tengo ni idea de donde aparecerá ,pero hasta que nuestro amigo pueda arreglar las cosillas de la página y por supuesto (no se si será a los quince días , jijijij i) quiero compartir con tod@s el porfolio que cree hace muy poquito tiempo , las tecnologías y yo bufffffff!!!!!nos llevamos un poco mal ,soy una persona tan sumamente testaruda ,investigadora y tenaz ,que si una cosa no la sé hacer ,estudio hasta que lo consigo , YOUTUBE y el SR. GOOGLE me ayudan constantemente……AUTODIDACTA EMPEDERNIDA!!!!! Y por supuesto me encantan las críticas para poder mejorar dentro de mis conocimientos ,buaaaaaa!!!!! que charlita os estoy dando ,jajajaja !!!!!Bueno chicas ,nos vemos el Martes en el próximo evento !!!!!

5 abril, 2019
Inmaculada C. Martínez Aguilera

Banco Santander Generación 81

1981 es el año en el que culmina el reconocimiento de la igualdad en la gestión de las finanzas, entre hombres y mujeres.

Inspirados en este hito, desde Banco Santander queremos contribuir a acelerar el progreso de la mujer con Generación 81, que nace para dar visibilidad a modelos de referencia femeninos, romper estereotipos de género, aportar formación financiera y promover la carrera profesional y el emprendimiento.

27 marzo, 2019
Banco Santander